Si no quieres arriesgar con el color de tu vajilla y tener una colección que sea discreta, la Vajilla Nomade puede ser perfecta para la decoración que andas buscando para tu mesa. Es una colección de porcelana de alta calidad diseñada para el sector de la hostelería. Se caracteriza por su diseño atemporal y elegante, que permite que los platos sean protagonistas.
Elaborado este patrón exclusivo que agrega elegancia y modernidad a tus presentaciones. Destacando la creatividad de los chefs, su diseño dinámico transforma las comidas en un festín visual. Fabricado con materiales duraderos. Es una elección confiable y duradera.
La colección Nomade incluye una amplía variedad de piezas, como plato llano, de pasta, de postre y plato pan.
Vajilla para Eventos y Hostelería de diseño
Presenta un diseño sencillo y con relieve a la vista, en tono claro perfecta para combinar y darle color con otros elementos en tu meda y hacer resaltar tus recetas al máximo. Esta vajilla es perfecta para uso doméstico e intensivo profesional.
Disponible en diferentes medidas que puedes adquirir de forma individual y combinarla con otras vajillas para crear un efecto único o, si lo prefieres, adquiere la colección completa y crea una vajilla para hostelería única y una decoración uniforme en tu mesa.
Vajilla para Hostelería de calidad
Si estas buscando una vajilla para tu restaurante o bar, la vajilla Nomade, es una excelente opción. Tiene el sello de calidad Bonna, presentando un refuerzo en los bordes para protegerlas de los golpes y también, reforzada para que no tengan problemas ante la fricción de los cubiertos en la vajilla.
Apta para lavavajillas.