Elegancia y originalidad son, sin duda alguna, los adjetivos que definen a la vajilla Caravansar de Bonna. Tiene un diseño novedoso y exclusivo que podría simular la arena y el mar de una bonita playa de ensueño. ¿Te imaginas este paisaje visto desde tu mesa? Este efecto se consigue a través de su diseño, compuesto por una veta en tono arena que divide el plato a la mitad, acompañado de una franja en tonos verdosos y azules que una de las mitades del plato.
Este diseño tan exclusivo le dará un toque de distinción a la mesa de tu evento u hostelería ya que además, está preparado gracias a sus materiales para el uso intensivo profesional. Consta de un refuerzo en el borde que lo prepara para ser resistente frente a golpes y también a la fricción causada por los cubiertos. La vajilla Caravansar tiene el sello de calidad Bonna, haciendo de ésta una vajilla muy resistente con el uso y el paso del tiempo. ¡No se puede pedir más a nuestra vajilla Caravansar!
El diseño de esta vajilla hará que los colores de tus platos resalten aún más, haciéndolos más apetecibles si cabe.
Esta colección está compuesta por cuatro tamaños diferentes: plato de presentación de 30cm, plato llano de 27cm, plato para pasta 24cm y plato para postre de 21cm. Desde EME Mobiliario te recomendamos la colección completa para tener una presentación de tu mesa exquisita, cuidando al máximo cada detalle.
Si quieres conocer más sobre esta vajilla o sobre cómo combinarla con otros elementos, no dudes en conocer el resto de productos para eventos y hostelería disponibles en nuestra web y por supuesto, no dudes en consultarnos para un mejor asesoramiento.
Vajilla apta para lavavajillas.