Origen de las Sillas Tolix
Los Taburetes Tolix son un clásico del estilo industrial desde su nacimiento hace, aproximadamente, algo más de 80 años. Tanto en viviendas particulares como en establecimientos de hostelería, son un elemento muy versátil atemporal. Tienen un origen que se remonta a la década de 1930 en Francia. Fueron diseñados por el diseñador fracés Xavier Pauchard, quien era experto en la transformación de metales, se inspiró en la necesidad de crear muebles resistentes, duraderos y aptos para el uso de exteriores, especialmente para cafés, bistrós y restaurantes.
Fueron revolucionarios por su estructura de metal galvanizado, un material que los hacía resistentes a las inclemencias del tiempo y fácil de mantener.
Taburetes Apilables para Hostelería
Los taburtes Tolix están diseñados para apilarse fácilmente uno encima del otro, lo que los hace ideales para lugares poco espacio o requieren almacenamiento temporal. El uso del acero galvanizado o metal recubierto con pintura resistente a la corrosión aseguran que estos taburetes sean aptos para interiores como exteriores.
Aunque su principal uso lo podemos ver en hostelería, también es un modelo muy usado a nivel particular. Y es que, son taburetes con un diseño sencillo, con un bonito toque industrial, que combina a la perfección en cualquier estancia. Si nos centramos en hostelería, este taburete es perfecto por su ligereza y capacidad de apilamiento. Gracias a sus materiales, es un taburete que puede usarse tanto en interiores como en exteriores.
Taburete Tolix Blanco
Nuestro Taburete Tolix Blanco es un taburete con un bonito acabado blanco brillante. Un color muy versátil con el que podrás crear decoraciones preciosas en tu vivienda y/o establecimiento de hostelería. Conoce aquí otros colores y modelos disponibles en nuestra página web.
Si estás buscando un taburete para hostelería con un estilo industrial/nórdico, ¡éste es el tuyo! Contacta con nosotros si quieres saber más sobre este modelo, estaremos encantados de poder asesorarte.