Si te gustan las cuberterías con mango de madera, ¡la tenemos! Se trata de la Cubertería Rosewood que está formada por 4 piezas (cuchillo, cuchara y tenedor de mesa y cuchara de café), con un acabado en espejo y el mango de madera. Además de ser un clásico, también es una cubertería de calidad que permitirá a tus comensales y asistentes a disfrutar ya que es una cubertería muy cómoda y práctica.
Cubertería para hostelería
La Cubertería Rosewood es el set de cubertería perfecta para acompañar con carne, por su acabado y por su cuchillo chuletero, perfecto para que tus clientes puedan cortar la carne sin necesidad de grandes esfuerzos gracias a su cuchilla. Esta cubertería es muy completa por lo que vas a poder ofrecer un servicio de calidad sin necesidad de ampliar con otros modelos de cuberterías.
¿Por qué comprar este modelo de cubertería para hostelería?
Si eres un enamorado de la cubertería con mangos de madera por su comodidad y estilo, la Cubertería Rosewood es una cubertería perfecta para darle ese toque actual y moderno sin salir del estilo que andas buscando para tu bar, restaurante y/o evento.
Está fabricada en acero inoxidable 18/10, con níquel, y tiene un espesor de 2.5mm.