EmeMobiliario

Venta de platos de presentación

La venta de platos de presentación crece cada año. Lejos de los clásicos modelos en blanco o en cristal vidriado de colores estridentes, la tendencia decorativa se impone dando paso a nuevos modelos llenos de formas, tonalidades y motivos vegetales. La imaginación al servicio de la decoración de platos nunca estuvo tan presente.

En EME Mobiliario encontrarás diferentes modelos de platos presentación realizados en vidrio tallado. Pon un toque de fantasía, color y misterio en tus mesas gracias a la extensa gama de platos que ponemos a tu disposición. Fabricados a mano y con todo lujo de detalles, no aconsejamos lavar estos platos en lavavajillas o usarlos en hornos y microondas.

Estas vajillas se han elaborado con sumo cuidado al inspirarse en motivos arabescos y en fortalezas palaciegas como la ciudad de La Alhambra. Por este motivo no aconsejamos someter a cambios bruscos de temperaturas (como por ejemplo en el horno o en el lavavajillas) porque de lo contrario perderían parte de su increíble belleza.

Venta de platos de presentación

Déjate asesorar en la venta de platos de presentación por nuestro personal. Contamos con un equipo de expertos profesionales, con experiencia, conocimiento y trayectoria contrastada en la venta de mobiliario para eventos profesionales y personales. Ponte en contacto con nosotros y verás por qué somos líderes del mercado. ¡Te esperamos!

Click aquí para entrar en nuestra tienda online